Inicio > Somos Registry .MX > Somos Registry .MX  
Somos Registry .MX
 
Administramos el nombre de Dominio Territorial .MX:
Somos el Registry .MX, el lugar donde se concentra la información de todos los nombres de dominio .MX.

A través de nuestros servicios se puede identificar al titular de un nombre de dominio y su ubicación en internet (Contacto Registrante y DNS).
 
Aseguramos la disponibilidad del .MX:
Nuestra responsabilidad es mantener esta base de datos disponible todo el tiempo, para que se realicen registros y modificaciones de nombres de dominio, pero principalmente, para que la información registrada pueda ser consultada por los sistemas y servicios de Internet en todo momento.
 
Acreditamos empresas para ofrecer de forma oficial el registro de nombres de dominio .MX:
Registry .MX autoriza a personas físicas o morales para distribuir Nombres de Dominio .MX mediante su proceso de acreditación para Registrars Acreditados.
 
Somos una división de NIC México:
NIC México es una organización profesional independiente que atiende diferentes necesidades a través de 5 unidades de servicio.

Registry .MX es la división encargada de la administración del registro de nombres de dominio .MX, para mas información acerca de NIC México consulte nuestro sitio corporativo.
 
 
Generamos las políticas para la administración de nombres de dominio .MX:
Establecemos los lineamientos a seguir para el uso ordenado del registro y la publicación de los nombres de dominio .MX en internet.

La versión actualizada de las políticas puede consultarse aquí
 
Iniciar sesión
 
A A A Tamaño de texto